domingo, 27 de marzo de 2011

"Aldea digital"

Fue en aquella primera aldea digital, tu intentabas jaquear aquella simulación de pagina del pentágono,mi
entras yo tenia intenciones menos ciberneticas contí-
go,al final el blindaje simulado jugo a mi favor,y quizás lo pensaste igual que yo:jaquear cremalleras seria mas sencillo y placentero,así nos vimos, rodeados de chips,ordenadores,y demás gadgets manipulados por pálidos adolescentes de gruesos espejuelos,simulando el amor,un amor virtual si,virtual pero sin la mediación de teclados ratones y pantallas,rozar apenas levemente tu vientre me remitió a mi primer experiencia con las pantallas táctiles,cuando me aventure un poco mas, casi escuche el sonido característico de cuando pulsas una tecla sin sentido,el resto fue historia,o tal vez debería decir:memoria,memoria de muchos GB en RAM.
 Han pasado varios años, mi recurso ha sido recordarte, hubo intercambio si, pero no de datos,ni correo electrónico ni teléfono,y me da pavor siquiera teclear tu nombre en face;Y no es solo el sexo o la pasión, incluso la ternura; guardo la sensación de haber dejado algo pendiente,tampoco es amor, seria estúpido pensarlo,es quizá la necesidad imperiosa de volver a mirar tus ojos,solo esa necesidad curiosa y extraña de mirarlos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario